cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
464
Reportar Mensaje

no enciende led de la entrada de energia

pavilion touch 20 all in one
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

tengo un pavilion touch 20 all in one, referencia f295la, conecto el adaptador y no enciende el led de la entrada de poder.

que puedo hacer?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola wcarbono,

Por lo que comentas, no está recibiendo energía. Hablamos de una falla física. Sólo debes verificar si es en el adaptador de corriente o en el equipo.

Prueba con otro adaptador de corriente de las mismas especificaciones, o prueba tu adaptador en otro equipo. 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ya lo hice, el adaptador esta bien.

pero lo movi girandolo varias veces y encendio por unos momentos, osea el LED de la parte de atras encendio y me permitio entrar al equipo, pero luego de unos minutos se volvio a apagar y no he podido volverlo a encender ni ha vuelto a prender el LED de la fuente de poder.

en principio pense que era un mal contacto dentro del conector de la board, pero ahora no se que pensar.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si ya confirmaste que el adaptador de corriente no presenta falla, directamente es el equipo. Verifícalo con algún técnico de confianza.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación