cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
334
Reportar Mensaje

no detecta cable de red

compaq 100 desktop pc series
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola tengo una compaq 100 desktop pc series la cual por defecto tenia el sistema operativo de windows 8 pero lo cambie a windows 7 el problema q ahora q tengo que al instalr el controlador de red me manda el mensaje de

the realtek network controller was not found if deep sleep mode is enabled please plug the cable

espero me puedan ayudar

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

no detecta cable de red

Hola

Descarga e instala Win7 and Server 2008 R2 Auto Installation Program (SID:1719463)

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=7&Level=5&Conn=4&DownTy...

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no detecta cable de red

hola gracias por lo del controlador pero no funciona aun me marca el error de the realtek network controller was not found if deep sleep mode is enabled plase plug the cable

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

no detecta cable de red

Hola

Entonces es muy probable que yo no acerté con el driver.

Ingresa al panel de control, sistema, administrador de dispositivos, sobre el dispositivo con símbolo amarillo hace clic derecho, propiedades, detalles, copia y adjunta los IDs de hardware.

Salu2

original.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación