cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
337
Reportar Mensaje

necesito saber si mi placa base es compatible con otras tarjetas graficas

pavilion p6 2407es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas a todos soy nuevo aqui y queria saber si me podeis ayudar.

Tengo un hp pavilion p6 2407es con un i7 3770 6 gb de ram tarjeta grafica gt620 windows 8.1 con una placa base h61 joshua uatx.

Quisiera saber si esa placa base podria admitir otras tarjetas graficas mas potentes como una gtx1060 o similares. Se que tengo que sustituir la fuente de alimentacion pero lo que me preocupa es que la placa no admita meter otras tarjetas graficas por cuestiones de compatibilidad. Un saludo y espero que puedan ayudarme, gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola carlosmadrid. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
Las tarjetas gráficas compatibles para Motherboard - Joshua Intel H61 USB 3.0 Bests Graphics Card compatibily son:
GeForce GT 620
GeForce GT 630
GeForce GTX 660
GeForce GTX 670
GeForce GTX 680
Para conocer detalles técnicos acerca del consumo eléctrico, mira el siguiente link pinchando en cada modelo:
http://www.pc-specs.com/mobo/HP/HP_H-Joshua-H61-uATX/2198/Compatible_GPUs
Una tienda para comprar sería Ebay.com
Espero haberte ayudado.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

gracias correasd en esa pagina mire y metiendome en la tarjeta grafica gtx 1060 mire sus placas compatibles y aparecia tambien la mia pero si me meto en mi placa solo salen las que dices tu por eso tenia dudas en cualquier caso gracias por tu ayuda.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación