cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
103
Reportar Mensaje

multiarranque

hp all in one hp 19
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola mi duda es la siguiente, mi hijo estudia la preparatoria en la carrera de programador, como proyecto le encargaron que debe instalar en una computadora un multiarranque con dos sistemas operativos, actualmente su computadora tiene windows 8.1 y queremos instalarle windows 7 para que tenga ambos y el multiarranque que necesita, ya particionamos el disco duro y todo pero el problema es que no podemos hacer que bootee desde una usb que tenemos con el windows 7 estuve leyendo que necesito habilitar el legacy en el bios pero el bios de mi maquina no tiene la opcion legacy  y no arranca desde la usb como puedo hacer que bootee desde la usb para poder instalar el win 7 o no se puede?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

multiarranque

Hola wmanguiano. Buscando en internet encontré Dual-Boot, o cómo utilizar Windows 10 en paralelo con versiones anteriores. De acuerdo a lo que dices "actualmente su computadora tiene windows 8.1 y queremos instalarle windows 7" deberás tener una imagen ISO con windows 7. Mira este link para los pasos a seguir:
http://articulos.softonic.com/dual-boot-o-como-utilizar-windows-10-en-paralelo-con-versiones-anterio...
Para solucionar lo descrito "el problema es que no podemos hacer que bootee desde una usb que tenemos con el windows 7", te sugiero realizar de nuevo "Crear una nueva partición" de acuerdo a lo indicado en el documento.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación