cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
288
Reportar Mensaje

ms-7184 errores con BIOS 3.47

sr1687es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hace unos dias actualice la bios a la version 3.47 que ofrece la pagina de HP, despues de hacerlo, el Windows 7 Ultimate 64 bit que tenia instalado dejó de funcionar, se bloqueaba en el arranque al cargar CLASSPNP.SYS, si llegaba a arrancar me daba cuenta que lo hacia con fecha de 2006 (tambien en el bios), aveces incluso de 1680, si intentaba cambiar la hora, el proceso NT Kernel & System consumia el 100% de cpu sin parar. Intente hacer una instalacion nueva, pero los resultados son los mismos. El bios tambien presenta problemas para hacer los cambios, hay veces en el que simplemente no cambia nada (como cuando se pulsa + para cambiar el mes), otras veces cambia pero cuando le doy a guardar y salir, este no renincia ni hace nada, solo se qued la pantalla en negro. Compre una nueva pila para el bios, pensando que podria estar gastada, pero sigo con los mismos resultados. Me gustaria poder volver al la version de bios original ya que antes me funcionaba todo perfecto (suerte tengo de que linux sigue funcionando), pero en la pagina de HP no lo encuentro, ¿podria alguien decirme donde conseguirlo? ¿o como solucionar el problema con este bios?. Por cierto, desde que instale esta version del bios estoy ahorrando cantidad en aire acondicionado, con la velocidad a la que giran ahora los ventiladores me corre una brisa por toda la casa.....

Saludos y gracias.

Parece que me voy a responder yo mismo.... Puse una pila nueva a la placa y todo seguia igual, me ha dado por cambiarle la fuente de alimentacion y de momento parece que todo va bien. Para mi no tiene sentido, en ese mismo  pc tengo linux y funcionaba perfectamente, solo con windows tenia problemas, ¿que tipo de averia ha sufrido la fuente de alimentacion? es la mas nueva que tengo y parece funcionar bien, ¿alguna idea?

Resalto que todos los problemas empezaron al actualizar el bios a la version 3.47 que hay en la pagina HP.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ms-7184 errores con BIOS 3.47

Hola,

Si vas a la página de descarga de la BIOS, ¿aparecen los cambios que va a efectuar?

Lo único que se me ocurre es que haya modificado las necesidades de rendimiento a nivel energético o, por el motivo que sea, los niveles de amperaje de la fuente antigua no fueran compatibles con el equipo o necesitara más potencia al rehacer algún tipo de reajuste.

Esto son solo suposiciones difíciles de comprobar. Lo único verificable es que te ha funcionado con otra fuente de alimentación tras actualizar la BIOS, cosa que a nivel informático tiene poco sentido en principio.

Referente a los ventiladores, comprueba si en BIOS hay alguna opción para su regulación.

En caso que no sea así, la BIOS ha debido de modificar su funcionamiento poniéndolos al 100% cuando, en principio, sus revoluciones tendrían que adaptarse según las necesidades de cada momento (más que nada porque suele también ser molesto).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación