cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

mother ms210la

HP Pavilion All-in-one ms210
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola necesito saber donde puedo conseguir una placa madre de mi modelo all in one MS210LA ya que me esta causando mucho problemas.

Aparentemente problemas de la grafica ya que de un momento a otro se queda la pantalla en negro, probe con un  live cd para descartar problemas de disco y nada, cambie el disco, memorias, desconecté la Wlan y nada, lo mas interesante es que cuando la dejo un rato encendida estando dentro del bios hace lo mismo, se queda la pantalla en negro.

Si alguien sabe donde puedo conseguir esta placa madre o si hay alguna compatible para este modelo se los agradeceria, saludos.

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mother ms210la

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación