cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.590
Reportar Mensaje

monitor internet hp 1912nm ¿Cómo instalar aplicaciones?

Buen Dia,

Me uni al foro, por la semsilla razon de aprender como es el proceso para instalar aplicaciones como office y el navegador google chromer en mi monitor internet HP 1912nm.

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola Indulfo

El monitor que tienes dispone de un sistema operativo Linux.

Tendrías que ir a la web de OpenOffice para descargar de ahí el paquete ofimático.

Respecto a Chrome, a no ser que alguien me corrija, no hay versión para Linux (almenos en la web oficial no está disponible o no la he visto).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Buenas Noches,

Ya que tiene SO LINUX, y aprovechando que tengo una licencia de xp, puedo instalarle windows xp profesional??

Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola Indulfo 

En principio sí podrías ya que en la página web de soporte existen controladores hasta para Windows 8.

Lo que desconozco es luego el rendimiento que puede darte o las limitaciones que podrías tener.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ahora bien, como configuro la secuencia de arranque, para poder arrancar desde mi unidad primero y poder iniciar la instalacion de windows.

saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola Indulfo 

Accede al menú del monitor y comprueba si existe alguna opción al respecto ya que, de encontrarse, debe de ser ahí.

De todas formas, no he encontrado nada al respecto de otros usuarios que hayan cambiado el sistema.

Te dejo la lista de manuales oficiales y características disponibles de este producto

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Se me daño el teclado y el mouse yo podré usar cualquier teclado y mouse para este monitor hp 1912nm quien me Alluda
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación