cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
189
Reportar Mensaje

monitor hp 2309m

tengo un monitor hp2309m pero cuando quiero apagar este me arroja un mensaje de power botton lockout

como puedo quirar este mensaje y apgar mi monitor

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

monitor hp 2309m

Hola Aleliwis

1. Power Button Lockout is displayed
  2. The monitor's Power Button Lockout function is enabled
  3. Press and hold the power button for 10 seconds to unlockthe power button function

Si no funciona lo anterior, revisa:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01725930.pdf

Bloqueo de OSD — El OSD puede activarse o desactivarse manteniendo presionado el botón Menu, ubicado
en el panel frontal, durante 10 segundos. Si el OSD está bloqueado, aparecerá el mensaje de advertencia
Bloqueo de OSD- durante 10 segundos.
Para desbloquear el OSD, mantenga presionado el botón Menu durante 10 segundos.
Para bloquear el OSD, mantenga presionado el botón Menu durante 10 segundos

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación