cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
37 0 2
Mensaje 1 de 1
77
Reportar Mensaje

micro para HP DC7600 SFF

HP DC7600 SFF
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Hola a todos, la pregunta que tengo a continuación es si alguno de uds ha probado algún microprocesador como lo es el intel E6700 (Intel Core 2 Duo Processor E6700 4M Cache, 2.66 GHz, 1066 MHz FSB) en alguna HP DC7600 SFF? Según la página de intel este chipset es Intel 945G Express Chipset y ahí mismo dice que este micro es el máximo soportado por esta placa pero leí en otros lados que hay problemas de calentamiento y es ahi donde surge mi duda. Con la RAM ya la tengo clara que soporta hasta la DDR2-667/pc2-5300 pero del microprocesador tengo esa duda, de antemano muchas gracias por su ayuda, saludos cordiales.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación