cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
294
Reportar Mensaje

mi pc no reconoce otra ram

hp 14
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hace poco compre una hp 14 el cual trajo Windows 8.1 x64 bits con 2gb de ram el asunto es que me parece muy poco 2gb ram para un sistema de 64 bits y decidí colocarle una de 4gb marca markvision y al destaparlo me encuentro que es de un solo canal y cuando le saco la memoria de 2gb para colocarle la de 4 gb no me reconoce es mas ni siquiera arranca la bios, probé con otra de un gb y tampoco y cuando coloco la que trate el de fabrica arranca enseguida ¿Qué puede ser?

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi pc no reconoce otra ram

Puede ser que no tengan las mismas especificaciones las dos RAMS, mira que las especificaciones de las dos que sean compartibles, prueba la RAM nueva en otro lado si puedes en caso de no ser comprada nueva.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación