cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
236
Reportar Mensaje

mi pc no enciende necesito ayuda

Hp compaq 18
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola me llamo Rodriguo y este es mi problema, tengo una pc HP compaq 18 desde ase como año y medio, pero recien ayer estaba jugando mi videojuego favorito halo CE el clasico asi que no daba problemas para correrlo y no forxaba a la computadora, pero de pronto al cargarme se quedo pausada y se congelo, no me dejaba salir pero no era la primera vez, todo eso lo solucionaba con el apagon forzado presionando el boton de encendido y asi lo asia bien, pero ayer me tope con la sopresa de que no encendio bien primero me marco que habia un error al enceder y luego se apago entonses la prendi y me salio en un cuadro rojo "infraccion de arranque inseguro" pero luego salio en azul "no se a encontrado ningun dispositivo se arranque" entonses analize todo con F2 y salio aprobado en todo pero al final me dejo con un "no se ha detectado el disco de arranque o el disco a fallado" ayuda porfavor no se que aser es muy importante para mi pues desempeña un gran papel en gran parte de mi vida laboral contiene datos valiosos y es una herramienta clave por favor Ayuda
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,956 5,533 12,156
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi pc no enciende necesito ayuda

Hola.

Lea las siguientes soluciones de este enlace:

https://support.hp.com/ar-es/document/c05357719

Su ordenador a sufrido algún tipo de problema y para solucionarlo necesita tener un disco de instalación o una usb booteada con el sistema operativo y por ultimo arrancar el sistema desde la bios ya sea con el disco o usb.

Halo ce es todo un clásico!.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación