Hola me llamo Rodriguo y este es mi problema, tengo una pc HP compaq 18 desde ase como año y medio, pero recien ayer estaba jugando mi videojuego favorito halo CE el clasico asi que no daba problemas para correrlo y no forxaba a la computadora, pero de pronto al cargarme se quedo pausada y se congelo, no me dejaba salir pero no era la primera vez, todo eso lo solucionaba con el apagon forzado presionando el boton de encendido y asi lo asia bien, pero ayer me tope con la sopresa de que no encendio bien primero me marco que habia un error al enceder y luego se apago entonses la prendi y me salio en un cuadro rojo "infraccion de arranque inseguro" pero luego salio en azul "no se a encontrado ningun dispositivo se arranque" entonses analize todo con F2 y salio aprobado en todo pero al final me dejo con un "no se ha detectado el disco de arranque o el disco a fallado" ayuda porfavor no se que aser es muy importante para mi pues desempeña un gran papel en gran parte de mi vida laboral contiene datos valiosos y es una herramienta clave por favor Ayuda