cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
94
Reportar Mensaje

mi pc no arranca

bueno eran como las 10:15 am y mi pc estaba formateado hace 5 dias ( no me acuerdo bien) y cuando lo prendi ese dia estaba bastante lento y me acorde de que se puede activar los 2 nucleos entonses me fuy al proceso para abrirlo y puse que los 2 nucleos ya cuando le undi guardar y aceptar pidio reinicio y le undi reiniciar ahora y cuando se reinicio ya para prenderse de nuevo se tildo al iniciar en donde aparece espera ( en el inicio de w8.1) ya lo deje un buen rato ay cargando y aparecio el perfil y le fuy a poner la clave y no aparecia pero aparecio como al minuto ya cuando se inicio en el escritorio solo aparecia el boton de inicio y para que apareciaran los iconos se demoro mucho tiempo y no quiere entrar  a nada solo se ven los iconos el mause es muy lento pero lo que me parece raro esque la aplicacion de la hora si funsiona correcta mente  pero solo la hora en tonses lo que quiero saber es que hago para que funsione correctamente no importa si se pierde los datos ( aun sigue el sistema operativo original) en este momento estoy con otro computador que esta en mi casa a si que puedo responderles rapido Gracias 

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación