cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
187
Reportar Mensaje

mi pc hp smart touch 5.1 no enciende

hp smarh touch 5.1
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Mi pc funcionaba bien hace unos días, pero ahora cuando intento encenderla no enciende.
el botón de encendido no prende su luz (la que avisa que el pc va a encender) y ni hace señal de vida.
si le llega corriente, porque la lucecita de fuente de poder si enciende; pero el pc no.
por favor ayuda!!!!
necesito que mi pc sirva y todo vuelva a la normalidad.
saludos!
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi pc hp smart touch 5.1 no enciende

Puede ser varias cosas:

1- Que lo tengas el windows invernando (asegurate que no esta invernando, puedes tocar las teclas y mover el raton, o bien mantener 30 sec manteniendo pulsado el boton de apagado)

2- El boton de encendido que falla, o bien esta desconectado de la placa.

3- Que los cables de la fuente de alimentación esten sueltos dentro.

4- Que la fuente reciba corriente pero este estropeada y no envia la corriente adecuada a la placa madre.

Bueno por ahi tienes para empezar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación