-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- mi pc hp pavilion w5030la enciende en luz naranja ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mi pc hp pavilion w5030la enciende en luz naranja y no muestra imagen
el 06-10-2013 04:07 PM
Ola amigos, solicito su ayuda urgente; mi PC hp pavilion w5030la enciende en luz naranja y no muestra imagen, ya he limpiado y verificado la memoria de 1 GB, HDD,y placa (Motherboard) cual podria ser el problema del porque no carga el sistema operativo? agradecere su oportuna ayuda...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
07-10-2013
09:31 AM
- fecha de última edición
23-03-2017
01:06 PM
por
OscarFuentes
En primera instancia intenta lo siguiente:
Eliminación de la configuración de CMOS
- Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación eléctrica.
- Mueva la tapa del puente CLRTC de los conectores 1-2 (Normal) a los conectores 2-3 (eliminación de CMOS). Mantenga la tapa en los pines 2-3 durante aproximadamente 10 segundos, luego vuelva a colocar la tapa en los pines 1-2.
- Enchufe el cable de alimentación y encienda la PC.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-10-2013 10:18 PM
ola amigos probe con las respuesta sugerida y aun el problema de que sigue mostrando luz anaranjada en el encendido; amigos si tuvieran otra alternativa respuesta les solicitaria me lo indiquen por favor es urgente...

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad