cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
163
Reportar Mensaje

mi pc enciende y todo pero se le va el video y audio pero sigue encendida

dc5850 sff
Microsoft Windows 7 (64-bit)

q tal tengo una hp dc5850 small form factor lo que pasa es que aveces enciende y aveces sin dar video 

cuando enciende y carga el sistema se le va el video por un rato y se reinicia pero aveces lo hace seguido 

y aveces se quedea congelado en el post de logo hp apago y vuelvo a encender la pc y se apaga y empieza a pitar 

nueve veces y aveces enciende sin dar video pero lo raro que cuando lo enciendo sin discos ni dvd ni nada 

solo los dos que ban ala placa de sistema el que es el grande y el de 4 hilos cuando intento encender namas medio

gira el ventilador y empieza a pitar 4 veces o simplemente no enciende y tambien aveces  ya no enciende la pc pero pita 

9 veces y lo hae cada ves que lo encienda cuando le quito la pila lo deja de aser y enciende sin dar video

bueno esto es lo que lo ocurre a mi pc y ya e limpiado la memoria  ram e cambiado la pasta del procesador e cambiado las memorias y lo mismo que es lo que podria tener la pc espero sus respuestas gracias 

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación