cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.247
Reportar Mensaje

mi pc all in one no enciende unicamente el boton en verde

Hola: m pc All in one HP Pavilion modelo MS235LA inhalambrica, al enchufar solo enciende el boton de encendido en color verde (antes primero lo hacia en naranja), ademas la luz de pen de mouse y teclado inhalmbrico, se escucha por unos segundos el ventilador y luego nada. que puede ser y no se donde comprar un fuente de Alimentacion desde ya gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola puede darse el caso,como no visto desde aqui y por lo que mencionas tendrias que coger un medidor de voltaje y medirlos te deben de dar:

El votaje de -5 V: es un voltaje arcaico, los -5 V se utilizaba en PC antiguas para los controladores de los floppy (discos flexibles) y otros circuitos utilizados por las tarjetas ISA. Normalmente se provee en pequeñas cantidades (generalmente menos de 1A), para compatibilidad con hardware viejo. Algunas fuentes como la SFX ya no lo proveen (Los sistemas que utilizan las fuentes de poder SFX ya no tienen conectores para tarjetas ISA).

+3.3 V: Es el nuevo voltaje que tienen las fuentes de poder modernas; Es usado para alimentar los nuevos CPUs, asi como algunos tipos de memorias, tarjetas de Video AGP, y otros circuitos.

+5 V: Este es el voltaje que alimenta el motherboard, El CPU (en equipos antiguos) y otros componentes del sistema.

+12 V: Este es el voltaje que se usa principalmente para energizar los motores de los distintos dispositivos ( Lectores de CD, DVD etc). Tambien se utiliza para los abanicos y otros tipos de dispositivos de enfriamiento.

-12 V: Este voltaje se utiliza en algunos tipos de puertos seriales. En equipos modernos no se utiliza, esta para compatibilidad con hardware viejo.

espero que te sirva de ayuda y que solo sea la fuente de alimentación.:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ok muchas gracias por responder, pero necesito saber donde puedo conseguir una fuente de alimentacion interna para mi HP pavilion all in one, porque creo que en la provincia de Misiones, Argentina, es posible que no lo pueda conseguir. Haydee

0 kudos
Etiquetas (1)
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

En tu pais quizas la puedas pedir en esta pagina:

http://computacion.mercadolibre.com.ar/fuente-hp-all-in-one

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación