cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
584
Reportar Mensaje

mi pc Compaq 18 4021la All in one no reconoce ningún medio para instalacion

De  acuerdo a las idicaciones de Terminator, no pude efectuar el formateo einstalacion de Windows 8.1 en el setup oen labios noda la oportunidad para arrancar desde algun dispositivo, en el menu de horden de arranque nodeja habilitarlas fuentes legadas de inicio, asi vaya al menu de arranque seguro y lo dehabilite como dice lainstruccion.  alguien que me indique como poder instalarwindows 8.1 en este  tipo de maquina.

Muchas Gracias de Antemano

Tambien agradezco a Terminator  por su colaboracion   

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi pc Compaq 18 4021la All in one no reconoce ningún medio para instalacion

Hola compuemel

La especificacion detalla que el equipo tiene Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación, lo que se me ocurre es que si el disco de 500 GB aun contiene Windows 8.1 original y las partciones intactas puedes volver a conectarlo generar los discos o pendrive de recuperacion y luego aplicarlos sobre el disco de 1 TB

Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Windows 😎 | Soporte HP®
http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03517953#N483

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 😎 | Soporte HP®

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación