cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
rafa9521 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 3
3.661
Reportar Mensaje

mi pantalla se ve gris

Hola tengo un grave problema cuando enciendo mi lap aparece normalmente el logo de hp pero al momento cuando debe de aparecer la pantalla q pide la contraseña la pantalla se pone gris y con lineas como si se viera en la pantalla una fotocopia con zoom, poco despues como 1 min se reestablece y se ve la pantalla normal, igual cuando la suspendo y despues la reanudo se ve gris y ya me preocupo no se q pueda ser AYUDAAA!!!!!!!      X(...... no se si es mi display o q puede ser pro estoy casi seguro q no es software lo q falla, y recientemente sufrio una caida

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP MarcelaC
Ex-HP
1,657 67 478
Mensaje 2 de 3
3.648
Reportar Mensaje

mi pantalla se ve gris

¡Hola rafa9521!

Le recomiendo que actualice los controladores gráficos de su equipo, utilice las instrucciones de HP para hacer el procedimiento correctamente. Para saber si el problema es físico haga la prueba del BIOS: encienda el equipo y pulse F10, deje por algunos minutos, si la pantalla no tener error el problema son con los controladores, sino es una falla física del equipo y tiene que llevarlo una asistencia técnica.

Cómo obtener software y controladores

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
rafa9521 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 3
3.585
Reportar Mensaje

mi pantalla se ve gris

Hola si despues de mucho pues mi controlaodr no era y ya no se ve nda en mi pantalla solo se ve gris como inerfwerencia en un televisor asi q supngo q es de hardware pro gracias x las respuestas XD

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación