cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
157
Reportar Mensaje

mi notebook al encender no inicia windows inicia con el recovery

pavilion g4-1370la
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Bueno mi lap x defecto viene con windows 7 home basic pero lo cambie a windows 7 home premium sin formatear ,con el paso del tiempo mi pc se volvio lenta y quise resetear mi lap en modo de fabrica con el recovery pero la opcion restaurar x defecto de fabrica no se puede no esta activa pero tampoco puedo hacer q inicie la pc en window 7
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Trata de ejecutar el Recovery desde la tecla F11 justo antes que inicie Windows. No estoy seguro si en todos los modelos es F11 para Recovery, verás un menú inferior, si no ves nada pulsa la tecla Escape y veras un menú de texto, entre ellos podría estar el Recovery.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya lo hice e incluso desde q entre a recovery no puedo resetear ni tampoco entrar a windows
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación