cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
228
Reportar Mensaje

mi hp pavilion no ejecuta el servicio de audio alguien me puede ayudar

pavilion 20

alguien que me ayude mi hp no ejecuta el sistema de audio

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola delia76:

Por favor proporciónanos más información. Te refieres a que no hay sonido por los altavoces integrados en el Pavilion 20 AIO? Has probado unos auriculares en el conector de salida de audio? Has mirado que no tengas los altavoces silenciados en el icono de la barra de tareas y el volumen a 0? También proporcionanos el modelo completo de ordenador

Esperando tu respuesta

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola mi pc hp pavilion 20 all in one f291la con numero de producto h5n6aahabm bueno encontre esos datos no me reproduce sonidosi le doy click derecho al icono de altavoses le doy diagnosticar problemas me sale el siguiente mensaje:

los servicios de audio de windos y compilador de extremo de audio de windos deben ejecutarse, para que funcione correctamente al menos uno de ello no se esta ejecutando

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación