cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
147
Reportar Mensaje

mi hp mini pide password

hp mini 110

mi netbook hp mini me pide un password de acceso   y me tira este codigo al tercer intento fallido  **Bleep**

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
36 4 6
Mensaje 2 de 3
142
Reportar Mensaje

mi hp mini pide password

Saludos hay varias opciones para recuperar tu pasword la mas sencilla es formatear tu equipo (pero se borraran tus datos) si quieres recuperar tus datos podes iniciar con hirens boot y moverlos a un almacenamiento externo y despues formatear el equipo cuando enciende preciona la tecla esc y f11 o f11 mientras enciende y escoje las opciones de recuperacion de HP. saludos. que pase un muy feliz fin de semana

Saludos Cordiales
Randy Alfaro
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono de likea!

Un saludo!

*********************************************************************************
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 3 de 3
136
Reportar Mensaje

mi hp mini pide password

Hola @malagueño

Ingresa:

e9lo7fvv69

Salu2

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación