cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

mi hp mini carga el sistema en la segunda encendida

hp mini 110
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Mi hp mini cuando lo prendo en la primera encedida se queda cargando en el logo de microsoft corporation lo apago y lo vuelo a encender  y si carga el sistema ya lo he formtaeado y ocurre lo mismo, tambien para formatearlo me presenta el mismo problema se queda en el logo de microsoft corporation lo apago y lo prendo y en el la tercera encendida recien carga el sistema para poder formatearlo ya he probado en 3 discos distintos y el problema es el mismo com memoria ram distintas

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi hp mini carga el sistema en la segunda encendida

Yo también tengo este programa y no e podido resolver
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación