cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
264
Reportar Mensaje

mi hp dice que no tiene señal dvi

la ultima vez que use mi computadora la deje en suspencion y cuando quise volver a usarla me decia que no tenia señal dvi

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 26 113
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi hp dice que no tiene señal dvi

Hola,

Te puedo recomendar realizar un reinicio de hardware que consiste en desconectar todos los dispositivos (mouse, teclado, monitor, calbe de corriente eléctrica, etc.), presionar el botón de encendido por 1 minuto y luego volver a conectar todo. Asegúrate que todos los cables estén conectados correctamente.

Para brindarte pasos más específico, necesitaríamos los siguientes datos:

Modelo del equipo

Sistema Operativo

¿Qué monitor tienes?

¿Qué cable de video estás utilizando?

¿Haz probado con otro cable de video?

¿Haz probado con otro monitor?

Saludos!!!

Avisa si funciona y manda kudos...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación