cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
78
Reportar Mensaje

mi coneccion Wi Fi en la HP all-in-one se cae cada 15 o 20 minutos

Pavilion 20-b004 all-in-one
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Tengo una PC desktop HP Pavilion 20-b004la all-in-one. La tengo desde hace un año y medio. Hasta ahora la usé siempre con conección Wi Fi, es decir, inalámbrica. Desde hace un mes esta coneccion se cae cada 15 o 20 minutos y a veces ni siquiera se conecta. A veces reinicio la PC y consigue conectarse, pero no siempre, pero al cabo de unrato me quedo sin conección a internet. ¿alguien me puede ayudar? 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación