cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 6
10.689
Reportar Mensaje

mi compaq all in one 18-2004LA se apaga sola

Hola espero que puedan ayudarme, tengo una compaq all in one 18-2004LA, pues nunca me habia dado problemas, pero tengo ya un mes que de pronto estoy trabajando y se me apaga sola, no siempre en un lapso de tiempo determinado puede que un dia no se me apague pero otro dia si y hay momentos que cuesta encenderla. ya verifique que no tiene virus ni troyanos. Esta conectada a un ups, que ya lo probe, he revisado el toma corriente en donde está conectado el ups y todo bien. 

 

Que Será?

 

Muchas gracias de antemano

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

mi compaq all in one 18-2004LA se apaga sola

Hola Tec_Chinandega

 

Cuando se apaga el equipo, ¿es realizando algo en especial?

 

Te lo comento por si puede ser cuando se está jugando o viendo videos donde la gráfica se caliente mucho y se apague el equipo para evitar daños (obviamente porque la tarjeta gráfica tenga un problema de rendimiento).

 

Si esto no tiene nada que ver, podría deberse a algún problema eléctrico de placa base.

 

No obstante, sería importante que actualices la BIOS a la última versión disponible.

 

Igualmente, intenta probar el equipo con un sistema LiveCD para saber asi si es una cuestión del sistema o es de hardware.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

mi compaq all in one 18-2004LA se apaga sola

Hola, muchas gracias por responder, pero en dicha compu, no hay juegos, puedo estar en excel, o viendo mi correo, o simplemente en el escritorio y se apaga, es aleatorio, lo que note es que se calentaba mucho, la lleve a un centro técnico y la versión que me dieron es que el ventilador o coooler fan no está funcionando ya lo probaron y no gira para nada, ahora hay que conseguir uno, cambiarlo y probar si es eso, ojala sea cierto y no sea otra cosas mas delicada, tener una pc todo en uno nunca me ha gustado pero en el trabajo asi dispusieron. ni modo.

 

Gracias por su respuesta, sigo parqueado, hasta que me consiguan  dicho cooler fan

 

 

Hasta luego,

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

mi compaq all in one 18-2004LA se apaga sola

Hola Tec_Chinandega

 

Si físicamente han detectado que no refrigera el cooler, seguramente sea eso.

 

El equipo se calienta mucho porque no expulsa el calor y, cuando llega al límite, se apaga por precacución.

 

Cualquier novedad, la comentas para saber finalmente si cuando cambien el ventilador funciona ya correctamente.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

mi compaq all in one 18-2004LA se apaga sola

A mi me está sucediendo lo mismo tendré que llevarlo a un servicio técnico?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

mi compaq all in one 18-2004LA se apaga sola

Hola, tengo la misma falla descripta aquí.

Me interesa saber la solución que hayan encontrado al respecto.

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación