cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
8.028
Reportar Mensaje

mi HP all in one enciende pero no da pantalla

Hp 18 All In One
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Mi Hp All In One logro encenderlo y el botón emite la luz que me indica que está encendido pero no emite pantalla también noto que el arranque sucede normalmente pero no puedo visisualizar ninguna imagen al igual que el teclado tiene leds que indican cuando está encendido y no estos no encienden así que no puedo ejecutar ninguna comando por favor ayúdenme muchas gracias
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi HP all in one enciende pero no da pantalla

Hola Yuli422, buen día. 

Apaga el equipo y luego extrae todos los discos, todos los dispositivos USB y las tarjetas de memoria del lector de tarjetas. Desconecta todos los dispositivos que no sean esenciales (impresoras, escáneres, unidades externas de disco duro, etc.). Extrae o desconecta todos los discos y dispositivos del equipo, excepto el mouse, el teclado y el monitor.

Ahora intenta encender el equipo , ¿Qué sucede?

Si el equipo no muestra imagen en pantalla ejecuta un reinicio de hardware. 

Apaga el equipo, retira teclado, mouse y cable de corriente. Presiona el botón de encendido por unos 40 segundos para liberar energía acumulada. 

Conecta el cable de corriente a una toma directa de pared donde no pase por multicontacto o se tengan aparatos de alto consumo. 

Conecta teclado y mouse e intenta encender.  ¿Algún cambio?

Asegurate que el adaptador de corriente sea original de HP y que no esté doblado o mal conectado. 

Si el inconveniente persiste será necesario llevar el equipo a un centro de servicio o contactar al soporte técnico si está en garantía. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación