cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
122
Reportar Mensaje

mi HP Omni 100-5010la

EL MONITOR DE MI PC SE ME CALLO AL SUELO ENCENDIDA , BOCA ABAJO . AL LEVANTARLA LA PC SEGUIA ENCENDIDA Y CON EL PROGRAMA QUE ESTABA ABIERTO EN PANTALLA , PERO LA PC NO RESPONDIA Y SOLAMENTE SE MOVIO UN POQUITO EL MAUSE  ANTES DE REINICIARSE Y QUEDARSE EN LA PANTALLA AZUL QUE DICE HP Y TIENE LAS INDICACIONES DE QUE BOTEON APRETAR PARA IR A TAL O CUAL PANTALLA (EJ F10 = CONFIGURACIONES  F9 = DIAGNOSTICO ETC.) 

CUANDO PRECIONABAS EL COMANDO INDICADO NO SIEMPRE TE LLEVABA A LA PANTALLA DESEADA. AL PRECIONAR F9 APARECIO UNA PANTALLA NEGRA CON MUCHAS ESPECIFICACIONES SOBRE EL PRODUCTO Y AL FINAL DECIA:

"3RD MASTER HARD DISK ERROR"

"PULSE F2 PARA CONTINUAR"

PERO AL PRECIONAR F2 NO SUCEDIA NADA .

EN UNADE LAS OCACIONES AL PRECIONAR F9 APARECIO UNA PANTALLA QUE DECIA ALGUNOS DATPS EN NUMEROS Y  LUEGO DECIA:

"PROBANDO:"

"CPU"

"PRUEVA DE LA CPU -  APROBADO"(APROBADO EN VERDE)

"DISCO DURO"

"PRUEVA DE PROTEXIÒN - FALLÒ"(FALLO EN ROJO)

"ADVERTENCIA : NO SE DETECTA LA UNIDAD"

"SUGERENCIA : APAGUE EL EQUIPO, VERIFIQUE CABLES DE DISCO CONECTADOS."

"SUGERENCIA : COMUNIQUESE CON EL SOPORTE DE HP"

"PRUEVA DE MEMORIA - APROBADO" (APROBADO EN VERDE)

"PRECIONE R PARA REINICIAR_"

MI PC NO PASA DE AHI 

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME A SOLUCIONARLO 

DESDE YA MUCAS GRACIAS

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi HP Omni 100-5010la

Puede que se desconectara el disco duro o este se averió :

Grave problema Disco duro

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación