cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
3.399
Reportar Mensaje

menu de puesta en marcha

hp mini 110-3000
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenas a todos! inauguro mi espacio en el foro, xq estoy reparando una mini hp 110-3000 que no inicia windows 7. el problema es que luego del logo de hp y sin precionar la tecla ESC me aparece el MENU DE PUESTA EN MARCHA. La unica manera de iniciar win es presionando enter muchas veces y rapido, luego inicia y anda todo perfecto. pero cada vez que la apago pasa lo mismo.

ya comprobe la pila de la placa madre, el disco duro y la ram y todo esta ok. 

Agradeceria que alguien me de una mano y mi diga como hacer para que este MENU DE PUESTA EN MARCHA ya no me aparezca y que win inicie normalmente.

P/D_ LE HICE UNA LIMPIEZA COMPLETA DE POLVO Y DEMAS Y EL VENTILADOR ANDA PERFECTO. 

AYUDA

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

menu de puesta en marcha

Respalda tus archivos personales y ejecuta el proceso de Recovery desde la opcíón F_ al iniciar, eliges la opción Restaurar a su estado de fábrica.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

menu de puesta en marcha

muchas gracia por la respuesta. pero adivina que... mi problema era que el teclado tiene algun cortocicuito, ya que lo saque(desconecte) y la maquina funciona correctamente. 

EL PROBLEMA ES QUE AHORA NO CONSIGO EL TECLADO DE REPUESTO PARA MI HP MINI 110-3000

¿Alguna idea de donde conseguirlo?

MUCHAS GRACIAS

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación