cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
63
Reportar Mensaje

mensajes al encender el equipo

Tengo un laptop HP Pavilion g4-1352la, hace un par de semanas comenzo a hacer un ruido que me parece era el ventilador. Ya dejo de hacerlo, pero al momento de encenderla, me pone un mensaje que me indica que ingrese a la página www.hp.com\go\techcenter\startup supongo que para reportar el problema del equipo. No he comprendido bien cual es el procedimiento, ya que no me da tiempo de leer toda la informacion, porque dura solo unos 8 segundos, lo que alcance a leer, tratando de aprovechar el tiempo que dura fue la pagina mencionada y el que al parecer es el problema:

System Fan [90B]

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mensajes al encender el equipo

Hola, te dejo informacion acerca del error que espero te sea util:

Aparece el mensaje de error de ventilador del sistema (90b) en el inicio

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación