cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
417
Reportar Mensaje

memoria para hp compaq 6000 pro sff pc

hp compaq 6000 pro sff pc
Microsoft Windows 7 (64-bit)

BUEN DIA

TENGO UNA COMPUTADORA HP COMPAQ 6000 PRO SFF, QUIERO AUMENTARLE LA MEMORIA A 8 GB, ASI QUE ME FUI A LA PAGINA DE KINGSTON, Y LA SUGERENCIA PARA ESTE EQUIPO FUE EL SIGUIENTE MODELO DE MEMORIA KTH9600B/8

ADQUIRI ESTE MODELO, Y SE LO INSTALE A LA COMPUTADORA, Y NO DETECTA LA MEMORIA, SERIA TAN AMABLES DE DECIRME QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LA PC ACEPTE LA MEMORIA O QUE TIPO DE MEMORIA DEBO ADQUIRIR

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION

ATTE 

GONZALO P S

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
37 1 7
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola , Buenas .

Para empezar Los problemas podrian ser una de estos =

1 :  LOS PROBLEMAS PODRIA SER QUE QUEDO MAL INSTALADA , SI TIENES UNOS PITIDOS ES PORQUE QUEDO MAL INSTALADA 

2 : Necesito saber modelo de Mother Ya que Ponerle 8Gb mas las que tenias instalada es una pasada 

3: Ya que Entraste directo a la pagina de kigston No debe ser Problema de la velocidad o modelo 

El problema puede ser que te exediste de memoria o Esta mal instalada.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Podría ser problema de paridad, intenta poner solo la nueva o cambiar de sitio los chips.

Una via para saber qué memoria poner es ver marca y modelo del chip que llevaba de fábrica y buscar luego en una tienda local (debes llevar el ejemplo) pero cuidado no tocar el chip de ram con las manos debes quitar antes la estática tocando el chasis metálico y luego envolver el chip en papel.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación