cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
269
Reportar Mensaje

mcafee central for hp

envy 17 leap
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo instalado mcafee central for hp, y como se que esta marca esta relacionada con un antivirus, pero que en mi portatil no tiene ninguna funcion de proteccion, he estado con la idea de desinstalarlo, pero como esto venia instalado desde que compre el portatil, decidi hacer la pregunta aca para recibir asesoria con respecto a este tema. mi pregunta es:

1. cual es la funcion de esta aplicacion en mi equipo. ya que no esta activada para nada.

2. tiene interferencia esta aplicacion con el antivirus windows defender o cualquier otro antivirus que tenga activado.

3. como podria activarlo, en el caso que sea gratuito, por ser un producto hp.

4. al desinstalarlo perderia algo de la configuracion o el soporte que hp me ofrece.

Agradezco la respuesta que se de a mis incognitas.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mcafee central for hp

Hola marros, buenas tardes. 

El antivirus de McAfee viene instalado en tu equipo y es de prueba por 30 días. Si ya está caducado lo más recomendable es que lo desinstales para que no cause conflicto con otro antivirus que deses utilizar. 

Ve a Programas y características y elimina todo el software de McAfee. 

Puedes activar el Windows Defender para la protección de tu equipo. 

Te comparto un documento con los pasos a seguir. 

Si McAfee no ha sido activado aún, sólo lo ejecutas para su activación. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación