cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
144
Reportar Mensaje

magic canvas

hola necesito ayuda veran que por error formatie mi particion de recuperacion de mi all in one  Hp TouchSmart 610 1260la y tambien formatie mi disco local lo que provoco que se borrara todo al reinstalar mi sistema operativo windows 7 home premium de 64 bit me puse a descargar todos los controladores de la pagina de HP pero el sofware HP Magic Canvas  No lo encuentro y quisiera  saver como volverlo a tener  porfavor si alguien save como porfavor  ayudeme

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

magic canvas

Si no hizo los dvd de restauracion tendra que ponerse en contacto con HP.Contacto de HP 

En la pagina de HP solo aparecen actualizaciones pero no el software oroginal.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación