cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

lineas en monitor de HP Pavilion 14 Notebook PC

Hola buen día, tengo un problema con mi HP Pavilion 14 Notebook PC, en ocasiones muy frecuentemente, al levantar la pantalla del computador, aparecen varias lineas verticales de extremo a extremo justo en el centro de la pantalla desde el extremo inferior asta el extremo superior, las lineas desaparecen al mover o presionar la parte posterior de la pantalla . La garantía de mi equipo sigue vigente. Gracias.
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

lineas en monitor de HP Pavilion 14 Notebook PC

Buenos días Adrianpr,

Por favor, échale un vistado al link que te adjunto donde puedes ver algunas de las incidencias que puede tener la pantalla de tu equipo.

http://support.hp.com/cl-es/document/c01629540

De todos modos, por lo que comentas, parece ser un fallo en el cabre flex de tu equipo, pero al estar tu equipo en garantía debes ponerte en contacto con el soporte oficial HP que te indico más abajo.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Espero haberte ayudado.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación