cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 8
450
Reportar Mensaje

laptop no enciende

pavilion dv5
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola a toda la comunidad, mi problema es que mi laptop dejo de funcionar, llevo casi dos años trabajando en mi laptop conectado a la corriente desde que mi bateria se agoto. La conecto con mi cargador y enciende el led de encendido todo bien hasta ahi pero cuando aprieto el boton de encendido el led se apaga y por consiguiente no prende mi laptop, tal vez pienso que hay cruce con el boton de encendido. Espero me puedan ayudar. saludos.
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

laptop no enciende

Hola

El botón de encendido tiene un cable plano que lo conecta a la placa base.

Si el problema fuera ese bastaría retirar el cable y hacer contacto en el zócalo de conexión con un destornillador y encendería.

Salu2

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

laptop no enciende

amigo hago el contacto en el zocalo con cargador de la corriente enchufado
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

laptop no enciende

No lo explique con mas detalle, sorry :indifferent:

Me refiero al contacto del cable del botón power que esta en la esquina superior izquierda.

http://www.insidemylaptop.com/take-apart-hp-pavilion-dv5-laptop/

take-apart-laptop-19.jpg

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

laptop no enciende

yo hice el contacto al zocalo del boton de encendido de la placa madre, despues volvi a conectar el cable y lo volvi a prender con la corriente pero cuando lo presiono se vuelve apagar el led de power.