cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 8
450
Reportar Mensaje

laptop no enciende

pavilion dv5
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola a toda la comunidad, mi problema es que mi laptop dejo de funcionar, llevo casi dos años trabajando en mi laptop conectado a la corriente desde que mi bateria se agoto. La conecto con mi cargador y enciende el led de encendido todo bien hasta ahi pero cuando aprieto el boton de encendido el led se apaga y por consiguiente no prende mi laptop, tal vez pienso que hay cruce con el boton de encendido. Espero me puedan ayudar. saludos.
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

laptop no enciende

Hola

El botón de encendido tiene un cable plano que lo conecta a la placa base.

Si el problema fuera ese bastaría retirar el cable y hacer contacto en el zócalo de conexión con un destornillador y encendería.

Salu2

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

laptop no enciende

amigo hago el contacto en el zocalo con cargador de la corriente enchufado
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

laptop no enciende

No lo explique con mas detalle, sorry :indifferent:

Me refiero al contacto del cable del botón power que esta en la esquina superior izquierda.

http://www.insidemylaptop.com/take-apart-hp-pavilion-dv5-laptop/

take-apart-laptop-19.jpg

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

laptop no enciende

yo hice el contacto al zocalo del boton de encendido de la placa madre, despues volvi a conectar el cable y lo volvi a prender con la corriente pero cuando lo presiono se vuelve apagar el led de power.
Ahora de repente es hacerle contacto a los conectores del cable de encendido.
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

laptop no enciende

Entonces es un problema de la placa base o el power jack que esta en la esquina superior derecha es el cable que lleva la energía del cargador a la placa base

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

laptop no enciende

si fuera la placa base seria el chip que esta junto al procesador, he que se puede resolver temporalmente haciendo el reballing pero no es la mejor solucion. Y si fuera el jack que se haria en ese caso?. Te dejo imagen del contacto de pines con un desarmador.

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/921/OmT1Us.jpg
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

laptop no enciende

El power jack podes testearlo conectandolo al adpatador de corriente, y  medis con un multimetro en escala de corriente continua 20V los pines que van a la placa base.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación