cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
91
Reportar Mensaje

laptop hp todo en uno

mi computadora hp omni pro 110 todo en uno ...., emite un ruido en las bocinas como cuando en un televisor no hay señal de cable es algo extraño para mi alguien me podria ayudar me preocupa demasiado y los altavoces no funcionan pero si funciona el reproductor de windows media pero no emite el sonido

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

laptop hp todo en uno

alguuien me puede dar alguna opinion porfavor o ayudarme la verdad nunca me habia ocurrido algo asi es un ruido que esta constante y nunca se apaga me lo empieza a hacer desde que carga windows

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación