cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 2
823
Reportar Mensaje

lap tops REACONDICIONADAS

Portátil HP Pavilion F4H26LAR
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Las características de este equipo son muy buenas .he leido que todosnlos productos  REACONDICIOMADOS son ensamblados de fabrica , pero algun detalle deben tener para ser muvho mas baratos . La garantia de este mismonproducto es solo de 90 dias, si es que ha sido ensamblado de fabrica y cumpliendo todos los estándares de calidaddeberia tener el mismo tiempo de garantia de todos los demas productos que es de un aaño.  No cree?

En verdad quisiera este equipo pero los detalles antes mencionados me hacen dudar un poco 

Tal vez podria ayudarme y esclarecer mis dudas, pienso que es una buena oportunidad para reemplazar mi maquina 

Sistema operativoWindows 8.1 de 64Familia de procesadorProcesador Intel® Pentium®Descripción del disco duroSATA de 500 GB, 5400 rpmGráficosTarjeta de gráficos Intel HDPuertos1 HDMI; 2 USB 2.0; 1 USB 3.0; 1 RJ-45InalámbricoCombinación 802.11b/g/n (1x1) y Bluetooth® 4.0Duración de la bateríaHasta 4 horas y 30 minutosTamaño de pantalla (faceta)11.6Memoria RAM4DescripciónPase fácilmente de notebook, a equipo con soporte, a carpa o tablet con esta increíble PC convertible de gran valor con bisagra de 360 grados. Con un desempeño de pantalla táctil optimizado y el sistema de sonido BeatsAudio™, tendrá todo lo que necesita para la productividad y el entretenimiento al alcance de su mano.Toque, deslice, pellizque.Beats Audio™.Sin ningún cable.Potencia de procesamiento confiable.Gráficos sorprendentes.Menos huellas digitales.[4]Teclado con un borde.Los juegos son más divertidos con la capacidad táctil.Conozca el nuevo Office.Sincronización inalámbrica.Windows 8.[7]Windows 8 paso a paso.[7]Software multimedia versátil.Peso1,4 kgGarantía90 Días

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

lap tops REACONDICIONADAS

Hola,

Los equipos reacondicionados son PCs devueltos a fábrica por alguna incidencia y son reparados por HP y puesto a la venta de nuevo.

La garantía de estos equipos, por lo que yo se en España son de 1 año (si fuera nuevo son 2 años).

Desconozco en este caso lo que dictamina la legislación en tu país sobre este tipo de productos o si los 90 días que comentas los indica la tienda.

¿Esta información está en la web o la tienda HP o es de una tienda?

No obstante, desde el foro poco podemos ayudarte ya que no está presente el servicio técnico ni la tienda online ya que está dedicado a consultas técnicas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación