cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
344
Reportar Mensaje

la pantalla no funciona solo con monitor externo

HP 240 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola comunidad soy nuevo aqui, mi problema es que hace unos dias encendi mi equipo y la pantalla solo queda negra sin realizar ninguna accion, el sistema esta enm operacion y si le conecto un monitos ya sea en el puerto HDMI o en el VGA funciona correctamente.

como puedo solucionarlo!!!!

de antemano gracias por sus respuestas!!

SALUDOS!!

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

la pantalla no funciona solo con monitor externo

HOLA

Si no se a quitado de la ficha trasera el cable flex de la pantalla,tendras que reemplazarla,es problema del display.

14.0-INCH HD LED RAW PANEL

REF: 766010-001

Precio: 174 €

Stock : 0 (Plz: 10 días)

14.0-inch HD LED SVA AntiGlare display panel (raw panel)

Non-touch screen, HP 240/246 G3 models 766010-001

Para verificar esto pongase en contacto con tu tecnico de confianza o en el servicio tecnico HP

Le dejo el Manual donde puede ver las caracteristicas en la pagina 27.

Saludos.:smileywink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación