cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
198
Reportar Mensaje

la pantalla de mi pavillon 23, se pone negra despues de ingresar la clave de usuario

La computadora enciende, pero después de teclear la clave de usuario  para ingresar a la sesión la pantalla se pone negra; que puedo hacer para solucionar este problema

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
32 1 10
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

la pantalla de mi pavillon 23, se pone negra despues de ingresar la clave de usuario

Hola, trata de restaurar sistema a un punto anterior quiza no arranca debido a algun conflicto en sector de inicio alterado por windows update, sabes como hacer una restauracion sin perder tu info

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación