cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
313
Reportar Mensaje

la entrada HDMI no detecta ningun dispositvo

hola buenas, necesito que me ayuden. No Puedo usar La Entrada HDMI en mi all in one de la PC Me Se actualizo a windows 10. cuando conecto un cable a la entrada HDMI me sale en la pantalla  (game mode no video signal) porfavor ayudaaaaaaaa (esta es mi computadora)

14636683_1.jpeg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,148 5,545 12,196
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

la entrada HDMI no detecta ningun dispositvo

Hola.

Bienvenido al foro raveto.

Descargas de software y controladores

Visión general de las conexiones HDMI y DVI para equipos

Solución de problemas de imagen y sonido con HDMI

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación