cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
141
Reportar Mensaje

internet explorer y chromo bloqueados

compaq cq5215LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos. Solicito su ayuda por lo siguiente. Tengo una PC compaq CQ5215LA con windows 7, hace 2 semanas la actualicé a windows 10 pues daba la opción a realizar, todo funcionaba bien excepto un software de un dispositivo que si me funcionaba con el W7, solicité información al respecto y la recomendación fue que mejor regresara a W7, lo realicé a través de la misma aplicación de regresar a W7, al hacer esto, ya no puedo acceder a internet explorer pues indica que hay un problema con el certificado de seguridad de este sitio web en cualquier pagina que busque, excepto bing que si lo habre. También no permite abrir google chrome. Además los documentos pdf que tengo en la PC no se pueden abrir, si están en su lugar, pero no los permite abrir.

Agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

internet explorer y chromo bloqueados

Hola.

Apague y encienda el router.

Dices que su funciona el buscador Bing ??, entonces desinstale chrome limpie los archivos temporales y reinstale crhome.

Cambiar o restablecer la configuración de Internet Explorer

Restablecer la configuración del navegador Chrome

Si no es posible intente restableciendo los exploradores ( explorer y chrome )

Después ponga el buscador que le guste ( bing, google ....... )

Respecto a los pdf puede que no estén establecido el programa para abrirlo ( puede establecerlo desde windows o desinstalando el programa que use para abrirlo ( adobe u otro que use ) y reinstale.

Cambiar el programa que abre un tipo de archivo - Windows

Cambiar los programas predeterminados

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación