cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
369
Reportar Mensaje

instalar controladores envidia en compaq presario

compaq presario CQ43-405LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola a todos pues apenas me estoy adentrando en esto de las computadoras y quisiera saber si a mi compaq presario cq43-405la se le puede instalar un adaptador de pantalla NVIDIA para unos juegos que quiero correr, pero solo es instalarlar o tambien se necesitan algunos otros drivers .

pues al querer correr algunos juegos me dice que deshabilite el adaptador familia y pues tengo esa duda gracias a todos.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola

No es posible expandir o cambiar la gráfica porque el chip de video AMD Radeon HD 6310 y el procesador AMD E-300 están unidos en un mismo encapsulado que se encuentra soldado en la placa base.

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

me equivoque de modelo amigo es una compaq presario CQ43-210LA o hay alguna manera de hacer que me corra juegos y no me pida deshabilitar el adaptador familia? 

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

En el caso de CQ43-210LA el chip de video GMA 4500 (Intel Graphics Media Accelerator) esta soldado en el placa base, utiliza parte de la RAM para video y tampoco hay forma de incorporar otra gráfica mas potente.

http://support.hp.com/mx-es/product/Compaq-Presario-CQ43-200-Notebook-PC-series/5091485/model/517049...

Es muy probable que para juegos mas modernos o que requieran mayor demanda del chip de video, el GMA 4500 queda insuficiente.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

muchas gracias amigo entonces mi notebook esta obsoleta en ese sentido? bueno gracias de nuevo.

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Exacto, en ese sentido para aplicaciones o juegos que requieran mejor chip y memoria de video no sera posible correrlos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Disculpa que te moleste de nuevo, tu podrias decirme o sacarme de la duda cuanto cuesta el lector de cd/dvd de esa notebook y como cambiarlo?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación