cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 1
Mensaje 1 de 2
115
Reportar Mensaje

instalacion windows 10

hp pavillion
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola.  Tengo una duda con windows 10.  Tengo un hp pavillion que no recuerdo el modelo ahora mismo, que perdio el sistema operativo, windows 8, y lo lleve al un tecnico que tuvo que sustituir el disco duro que se habia estropeado. El 

problema es que ha instalado windows 10 a modo de prueba. Tengo los discos de recuperacion del portatil, los de windows 8, y me gustaria saber que pasaria si se los pusiera e intentara instalar el sistema antiguo. 

Por otra parte no se si la instalacion de windows 10 es gratuita una vez pase el periodo de prueba, y la verdad es que no

me convence. Por otra parte, tengo otro portatil con so win 8, y mi pregunta es si tendre problemas si lo sigo utilizando

sin actualizarlo. No se si me he explicado bien. Bueno, Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

instalacion windows 10

Hola

Puedes utilizar los discos de recuperación para volver el equipo al estado de fabrica y luego actualizar en forma gratuita a Windows 10, tienes tiempo hasta el 29/07/2016

Revisa los siguientes enlaces

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Actualización a Windows 10: cómo actualizar a Windows 10

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación