cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
175
Reportar Mensaje

información para comprar torre HP PAVILION 8740 o equivalente y ratón

Pavilion8740
Microsoft Windows XP

Tengo el Monitor H.P. M-50/V-50 correspondiente al modelo de  H.P. Pavilion 8740. La torre se me estropeo hace tiempo, la lleve a una casa para que me lo reparan y me dijeron que no valía la pena, yo creo que se podía arreglar porque no era una cosa tan grande. 

La Torre estaba en perfecto estado y ya digo, que lo tenía se podía reparar y no me la arreglaron y me vendieron otra torre.

Yo quisiera adquirir otra torre igual a la que tenía o equivalente que sea compatible con el monitor (ordenador), también quisiera comprar el ratón que va con él o equivalente.

Vivo en Barcelona, y quisiera saber cual sería  la torre equivalente,compatible, que fuera parecida a la que tenía y también el ratón, y donde podría comprarlos en Barcelona (direcciones).

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 2 de 2
165
Reportar Mensaje

información para comprar torre HP PAVILION 8740 o equivalente y ratón

¡ Hola !, @EmiSage :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Mira, la imagen. En ese Store, podrás solicitar información, en forma mas directa.

IMG_20160810_211219.jpg

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación