cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
91
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 1010

No logro instalarla, segun yo me falta el cable, usb, solo tiene el de corriente, es necesario el otro o que estoy haciendo mal ya insrale cd de hp
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 1010

HOLA.

idalu

Exacto necesitarias dos cables el de usb que va de la impresora al ordenador y el de corriente que iria de la impresora a la luz electrica.

te dejo un ejemplo:

Existe varios tipos de entrada el de la luz electrica es igual que el del un monitor o un equipo de sobremesa.

y el de la ENTRADA de notebook es de USB....el que podria cambiar que ya salen iguales son los de la ENTRADA de la impresora.

UN SALUDO ,SUERTE.:smileywink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación