cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
528
Reportar Mensaje

hp touchsmart 310 -1125f falla drivers

hp touchsmart 310-1125f
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo muchos problemas con mi computadora. Hace 2 meses atras dejo de funcionar el touch, por lo cual acudi a varios medios en busca de una solucion, pero sin embargo se borraron sus dirvers y controladores de camara, video y demas. descargue de internet y al finalizar la instalacion muestra una ventana en donde menciona QUE NO SE PUDO INSTALAR CORRECTAMENTE. 

Me seria de mucha ayuda de alguien que me pueda dar una posible solucion... Muchas gracias

11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola, si aun conservas la particion y la funcionalidad de Recovery Manager, la mejor opcion es aplicarlo, tambien puedes iniciarlo desde discos de recuperacion en el caso los hayas creado.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

No poseo los discos recovery y al monento d buscar una solución. C borro todo. Ahora estoy con. Windows 7 pero no poseo ningún driver ni disco recovery. No c por donde empezar
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

La pagina de descargas del equipo la tienes en:

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-touchsmart-310-1100-desktop-pc-series/4348689/mod...

Instala sobre todo HP Support Assistant Application Update que junto con Windows Update te ayudara a buscar y actualziar los controladores.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Tengo una pequeña duda. La página web q c muestra es referida a Hp Touchsmart 310-1100 y la q tengo es hp Touchsmart 310-1125f tienen relación? Gracias x las recomendaciones!!
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Una ultima consulta yo lo instale Windows 8 pero tine un sticker de Windows 7. Si no vuelvo a l Windows con el q estuvo mi computadora q puede llegar a pasar?
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

tarek escribió:
Tengo una pequeña duda. La página web q c muestra es referida a Hp Touchsmart 310-1100 y la q tengo es hp Touchsmart 310-1125f tienen relación? Gracias x las recomendaciones!!

No hay problema, si accedes a la pagina veras que esta referida a tu modelo:

HP.png

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

tarek escribió:
Una ultima consulta yo lo instale Windows 8 pero tine un sticker de Windows 7. Si no vuelvo a l Windows con el q estuvo mi computadora q puede llegar a pasar?

No pasa nada, solo que necesitas una clave para Windows 8 y necesitas controladores para Windows 8, el equipo es compatible:

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-touchsmart-310-1100-desktop-pc-series/4348689/mod...

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Pero cuando quiero registrar mi producto en la pagina principal d hp y coloco el nombre hp Touchsmart 310-1125f no encuentra productos con ese nombre. Pero cuando coloco numero de serie aparecen equipos 310-1100 m podrías sacar d dudas?
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

T cuento q halle los discos recovery pero dice q el sistema d recuperación no es compatible con Esta computadora, entonces q hago? Y solo m aparece una opción n la q m obliga a salir d l programa d ejecución recovery. Saludos y gracias
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación