cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.572
Reportar Mensaje

hp todo en uno 200-5245la no reconoce disco duro

Tengo una hp todo en uno 200-5245la Resulta que empezo a funcionar muy lenta, reestableci el sistema de fabrica y despues de unos dias volvio hacer lo mismo. cuando escaneo el disco duro por fallas no encuentra ningun problema. y decido cambiar el disco duro por uno nuevo para ver si soluciono la falla. pero no reconocio el disco duro nuevo en el bios regrese el disco duro original  y tampoco reconoce el disco duro, ya he probado con diferenrtes discos duros y nada simplemente no encuentra ninguna unidad de disco en el bios. cambie el conector sata por uno nuevo y tengo el mismo problema. alguien sabe porque cuando quite y volvi a poner los discos duros dejaron de ser reconocidos. si el bios tiene algun problema. porque ya cale todos los discos duros en otras pcs y funcionan muy bien. solo  reconoce el lector de discos.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola 12jose 

En principio parece como que el conector SATA de la placa base está dañado.

¿Finalmente lo llevaste a algún sitio a que lo revisaran?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hay unos modelos todo en uno generalmente los primeros modelos que presenta problemas de falla en el disco duro, esto se debe a poca refrigeracion en la board, antes de montar otra unidad asegurate de colocar un ventilador cerca al equipo para ayudar a refrigerar, me ha servido mucho

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

no encuentro el conector odd de disco duro por ningun lado, no hay quien venda uno nuevo.

ya hasta cambie el motherboard por uno nuevo no sigue sin reconocer el disco duro, si sabes 

de algun lugar donde vendan el cable de datos telo agradeceria 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hola buenos dias fijate que yo tengo exactamente el mismo problema con una tod9o en uno identica empezo muy lento y luego dejo de reconocer el disco duro y no encuentro el conector odd para disco duro si lograste encontrarlo te lo agrqadeceria mucho seguire buscando una solucion.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación