cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
142
Reportar Mensaje

hp slimline s5220la

pavilion s5220la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola que tal tengo un problema con mi pc. el caso esque el dia anterior en mi casa la electricidad subia y bajaba, conecte mi pc y el ventilador del cpu empezo a girar muy rapido y derrepente se paro y se apago mi pc, olia un poco a quemado pero no vi nada que se quemara, la abri para ver que habia pasado pero todo se veia normal, desde ahi no quiso prender, lei que podia ser la fuente de poder pero al momento de que la enciendo pero no conecto el cable de 4 pines que alimenta ala motherboard ( creo que es el que alimenta al micro procesador) prenden bien todos los ventiladores y la unidad optica, pero al momento de conectar el cable de 4 pines no pasa nada trata de prender pero no hace nada, los ventiladores tratan de girar pero solo eso y no arroja ningun sonido. espero puedan ayudarme para saber que ocurre. de antemano gracias 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hp slimline s5220la

Hola.

Habría primero que verificar la fuente de alimentación ya que es el primer dispositivo al cual le afectaría un problema con la tensión eléctrica.

Para ello, habría que probarla en otro PC o bien otra fuente en tu equipo.

A partir de ahí, dependiendo de lo que ocurra, habría que ir analizando el interior de manera individual.

El conector al que te refieres, ¿lo conectas estando el equipo encendido?

Te lo comento porque de ser así, no es fiable su funcionamiento, es decir, cuando encienda el equipo ha de estar conectado.

Si quitando dicho cable el equipo al menos enciende, podría ser significativo de que está afectado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hp slimline s5220la

Podría ser la fuente pero en todo caso sería bueno que pongas polarización en tu red eléctrica, para eso pregunta a un electricista si sale mejor polarizar toda la casa o solo el toma donde te conectas, entonces allí enterrarían una barra que venden para esos fines. Debido a que podría haberse dañado la motherboard también mira si puedes conseguir una fuente de la misma capacidad y la pruebas antes de comprarla.

Hay algunas slimline que llevan la fuente por fuera como una portátil, si es así el adaptador externo podría ser el problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación