cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.449
Reportar Mensaje

hp recovery

HP COMPAQ 6000 PRO MT PC
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Desde que actualicé de Windows 7 a Windows 10, no deja de aparecerme un mensaje de HP Recovery que dice "Espacio insuficiente en disco HP_Recovery". No veo forma de ampliar la capacidad de dicha unidad, y si supiera hacerlo tampoco tengo idea de cuánto debería ampliarla (ahora mismo tiene 5,34 GB). ¿Podrían indicarme como solucionarlo antes de que el citado mensajito destroce mis nervios? Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

hp recovery

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hp recovery

He comprobado que el archivo que ocupa la mayor parte de la memoria de la unidad HP Recovery se encuentra en la carpeta "sources" y se llama FPP.WIM ¿Puedo borrarlo sin que ocurra ningún desastre? Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

hp recovery

Si creaste los discos o USB de recuperación puedes borrarla, de todas forma si lo que molesta es el mensaje puedes desactivarlo en el registro de Windows:

http://windows-helpme.blogspot.com.es/2012/07/desactivar-notificacion-de-falta-de.html

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hp recovery

He creado un disco de recuperación y después he intentado borrar el fichero FPP.WIM, pero no me lo permite porque: "Se requieren permisos de SYSTEM para hacer cambios en este archivo". Entonces he optado por la opción de anular el mensaje según las instrucciones que figuran en el enlace que me habéis enviado. Respecto a este último, puede seguir la secuencia que se indica salvo en el último nivel, pues "Explorer" no aparece dentro de "Policies" sino al mismo nivel que esta última carpeta. Por ello, es en dicha carpeta "Explorer" donde he introducido el mensaje "NoLowDiskSpaceChecks" con el valor 1 según las instrucciones. He reiniciado entonces el ordenador, he comprobado que, en efecto, tal mensaje figura donde lo introduje, pero poco después vuelve de nuevo a aparecerme la ventanita de que no tengo espacio suficiente en el disco HP Recovery. ¿Alguna sugerencia? ¿Qué puedo hacer para eliminar el archivo FPP.WIM?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación