cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.408
Reportar Mensaje

hp pro one 400 problema con touch

buenas tardes 

soy nuevo en los foros de HP 

bueno les explico mi problema ya hace varios dias quiza semanas mi computadora hp ProOne 400 G1 a tenido problemas con la pantalla tactil puesto que de repente deja de ser touch y de repente vuelve a serlo ya reinstale los drivers y aun sigue presentando el problema sabran el por que de esto y como podria solucionarlo, de ante mano gracias por la ayuda y espero que mi pregunta este en el lugar correcto jeje

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp pro one 400 problema con touch

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación