cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
207
Reportar Mensaje

hp pro 3400 mt

HP PRO 3400 SERIES MT
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Hace un año o así adquirimos en la empresa 20 pcs de sobremesa HP PRO 3400 SERIES MT y desde hace unos meses vengo observando que ocurre el mismo problema en casi todos ellos.

De golpe y porrazo dejan de funcionar los puertos USB traseros donde van conectados el teclado y ratón.

Si desconectas estos de los puertos traseros y los vuelves a conectar pero en los puertos USB delanteros vuelve a funcionar el teclado y ratón.

Si reinicias el pc vuelven a funcionar todos los puertos, pero temporalmente vuelve a repetirse el problema.

He llamado al servicio técnico de HP por si tuvieran conocimiento de este fallo ya que se me ha replicado de momento en 10 de los 20 equipos que adquirimos, pero lo único que me han acertado a decir es que desconocen el problema y que me asegure de que el pc está trabajando con el teclado y ratón que venía con el equipo (cosa que en no todos era así...)

He puesto su teclado y ratón original que traian y se me ha vuelto a repetir el fallo en algunos de ellos, por lo que deduzco que no tiene nada que ver que tenga su raton y teclado original.....

¿Alguien me puede dar alguna idea de lo que puede estar sucediendo?

He bajado los controladores de la pagina de HP, he desinstalado los controladores que mete windows10 y windows7 por defecto, he metido sus originales y nada, se repite el problema cada poco.

Estoy algo desesperado con el problema ya que no encuentro ninguna solución y los usuarios para los que trabajo en la empresa estan algo mosqueados con el tema...

Por favor, si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo pudo solucionar que me dé alguna idea.

De antemano, muchísimas gracias por leer toda la parrafada y por intentar ayudarme.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
64 2 5
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp pro 3400 mt

Hola, toma una pc como prueba y proba reinstalar el windows y actualizar todos los drivers.Proba con varios windows; 7,8,10.De 32 y 64 bits.Si despues de probar varios win te sigue el mismo problema fijate si podes actualizar la BIOS.Si persiste ya seria un problema de hardware de las pc, la garantia ,si todavia tiene,deberia cubrilo.Podria ser que se hayan desoldado los puertos traseros.Si podes mira se ve alguna patita desoldada o algo quemado.Quizas toda esa linea puede haber venido fallada de fabrica.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación